CLUB

MÁS INFORMACIÓN

El Club de Flores Enmarcadas es un espacio privado en Instagram, creado especialmente para el público interesado en nuestras clases de prensado y enmarcado de flores. ¿Cómo lo logramos? A través de una cuenta privada a la que sólo pueden ingresar nuestras alumnas. 

Armamos en un espacio exclusivo, donde no hay límites de horarios ni días para tomar las clases e intercambiar ideas! Empezamos el jueves 21 de mayo con la clase introductoria. Las clases van a estar publicadas en IGTV y una vez por semana nos encontraremos en transmisiones en vivo para despejar dudas. La cuenta va a permanecer siempre abierta, aún cuando termine la cuarentena obligatoria, ¡pero podés irte cuando quieras!

Queremos compartir un espacio más íntimo y dedicado con todas las mujeres que nos consultan sobre nuestros talleres, de Argentina y de cualquier parte de mundo. A las que encuentren como nosotras, el prensado de flores como una actividad recreativa, placentera, ¡las esperamos! Esta actividad te conecta con el arte y la naturaleza como ninguna otra.

¡No hay un piso ni un techo edad para sumarse al Club de Flores Enmarcadas! Y mucho menos para cultivar nuestro conocimiento.

Les vamos a facilitar las herramientas de trabajo para que no tengan que salir a buscar los materiales necesarios. 


Podrán adquirir la PRENSA FLORA a un 20% menos de su precio y todos los elementos que necesitan para armar un cuadro en la comodidad de casa. ¡Dejanos tu mail para enviarte los precios y todo lo que necesitás saber!